Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de auth3rz:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2018-Actualidad). Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero volverá a la lucha como la leyenda de DC: Black Lightning.
19 de enero de 2018
No hay mucho que ver aquí, racismo, espectáculo y un traje con neón poco útil desde el punto de vista táctico pero perfecto para que los niños se sientan emocionados. Aunque tiene algo de violencia... ¿PG13?
Desde los avances que se mostraron en un principio se podía ver todo esto y no se encontrará nada más. Es como si hubieran hecho una lista de todos los estereotipos afroamericanos y los hubieran puesto todos juntos. Mucho clichés junto con un personaje que aparenta ser inteligente pero es algo netamente visual y repetitivo. Por todo esto y mucho más es que pienso que es "Otro Súper Héroe más a la lista"... pero este es un poquito mejor de lo que intentaron, de forma horrenda, hacer con Luck Cage. Al menos Black Lightning tiene citas célebres.
Una serie para niños y todo el público que esté encantado con series al estilo Arrow, The Flash y afines.
auth3rz