Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de auth3rz:
Serie de TV. Animación. Fantástico. Terror Serie de TV (2017-2021). 4 temporadas. Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', sigue la historia de oscura fantasía medieval que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, Trevor, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Drácula. (FILMAFFINITY)

Estreno 4 temporada en Netflix: 13 mayo 2021
12 de julio de 2017
Una corta pero muy sustanciosa entrega nos ofrece Netflix al traer una temporada de cuatro capítulos de una historia ya muy trajinada en video juegos. Ya me había jactado de todo lo que han mostrado sobre Castlevania, personalmente me quedé con Symphony of the Night y después de esta la historia solo patinaba. Estos cuatro primeros capítulos son la apertura para el inicio del viaje hasta el castillo de Drácula en donde acompañamos a Trevor Belmont, quien reencuentra su camino y quiere nuevamente pelear por la humanidad. (Me siento como fan-girl después de ver esto cuatro capítulos)

Animación de muy alta calidad, monstruos, peleas, sangre... tiene mucho de lo que todo fan de la serie quiere encontrar. Es un gran acierto y espero que lo continúen. Le di 8 porque este nivel de animación no se ve desde hace mucho y aunque la historia es muy básica se disfruta en gran cantidad. No esperen una obra maestra, técnicamente es para gente que aprecie este género y quiera reencontrarse con Castlevania. Para quienes ven esto por primera vez... todo es cuestión de disfrutar un muy buen trabajo de animación.(mi fan-girl grita 10/10)
auth3rz