México México · Llochualandía
Voto de Llochua:
7,9
130.337
22 de julio de 2008
Hola, no soy experto en cine, pero creo que no se necesita serlo para disfrutar de esta obra de PIXAR.

Hace muchísimo tiempo que una película no me causaba una grata impresión a tal punto de verla 3 veces en 3 días, incluso ese líquido que sale de los ojos.
WALL-E emociona desde el primer momento, con el paisaje desolado y los excelsos 40 minutos que le siguen y de ahí hasta el final. Es increíble que un simple compactador de basura pueda lograr un sin fin de emociones en el espectador, estamos frente a una joya de la animación.
La historia está bien lograda, no hay momentos en que uno quiera abandonar la sala o se atreva a mirar a otro lado.
En su forma de cubo este robot esconde todos los sentimientos que muchas personas quisieran tener, la perseverancia, el amor, la consistencia, la esperanza, el valor, la tristeza, el dolor, y mejor aún, los transmite!

WALL-E se volvió favorita en mi lista de favoritas, incluso encima de Dark Knight, no sé muy bien porqué, tal vez porque es tan sincera y simple.

Los guiños hacía otras películas me parecieron muy buenos, acertados y creo que no hay que tomárselos tan a pecho.

Saludos!
Llochua