Voto de sefhirot69:
Drama Década de 1990. Tonya Harding es una prometedora patinadora sobre hielo estadounidense, una joven de clase obrera, siempre bajo la sombra de su implacable e insensible madre, pero con un talento innato capaz de hacer un triple axel en competición. En 1994, su principal rival para los Juegos Olímpicos de Invierno es su compatriota Nancy Kerrigan, a la que, poco antes de los Juegos, un matón a sueldo la golpea la rodilla con una barra de ... [+]
24 de febrero de 2018
No hace mucho fui al cine a ver Sin amor, película rusa muy aplaudida por la crítica. Una película que para mí no fue nada del otro mundo, aunque tenía una fotografía muy cuidada. La nombro en esta crítica, porque en la película Yo, Tonya, he visto similitudes pero contada de otra manera. Mucho más divertida, sin lugar a dudas.

Tenemos una película que es una áspero reflejo de la sociedad occidental de hoy día, aunque no pretenda tratar ese tema. Tonya es un juguete roto y desamparado, en manos de una sociedad podrida. Margot Robbie está impresionante. Mención especial a la escena del espejo antes del campeonato nacional.

Una película divertida, inspirada en hechos reales y contándolo todo de manera muy original y entretenida, dando una versión desde ambos puntos de vistas, dejando al espectador decidir. Con una ost muy cuidada en ciertas escenas.

Una película de 7, pero con un 8 por Margot Robbie, que es junto con Jessica Chastain, una de las mejores actrices del panorama actual.
sefhirot69