Voto de Chackson5:
Drama. Comedia Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo cuando, sin previo aviso, se presenta su hija de once años (Elle Fanning), fruto de un matrimonio fracasado. Johnny es una estrella de cine que vive en un lujoso hotel de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2011
Interesante propuesta de la hija de Coppola, sobre la vida de un actor de éxito que lo tiene todo, mujeres, coches, dinero... Pero que se siente sólo, pero la llegada de su hija adolescente, hará que todo pegue un vuelco.

Lo que podría haber sido una gran película, se queda en nada, porque su directora no sabe transmitirnos nada, ni tampoco sus personajes (aunque hay que reconocer que Dorff está igual de bien que siempre). El ritmo de la cinta tampoco ayuda, ya que es demasiado lento, y hace que bosteces más de una vez. No dudo que la chica tiene talento, pero estoy esperando a que de una vez, haga una cinta que sea completa, porque todo lo que ha hecho, tiene defectos (debo ser de los pocos a los que "Lost in Translation", les pareció un pestiño pedante e infumable).

Lo mejor: Stephen Dorff.
Lo peor: La frialdad que sientes al terminar de verla, y esa sensación de que podría haber dado mucho más de sí, si tuviera algo de alma.
Chackson5