España España · Honor al Sabadell!
Voto de Grandine:
Drama El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2008
Pero porque se hinchan y se hinchan de tanto ver tonterías empalmadas, una tras otra.
Eso sí, al tipo que mencionó la palabra sátira refiriéndose a esta cosa, habría darle un babero y regalarle un diccionario nuevo, para que patalease a gusto.. pero si no llega ni a parodia, joder.

Richard Gere sigue poniendo la cara de siempre esté afligido, contento, cansado, mosqueado o como quiera que se sienta su personaje, mientras Terrence Howard es destacable por llevar esas cojonudas greñas de hippie al principio de la peli.
De todos modos, para qué mentir, ninguno lleva la culpa de que el guión lo escribiese algún descerebrado amigo del sentimentalismo más barato y de la denuncia más pueril, estúpida y ridícula, aunque luego intenten justificarlo añadiendo un cartelito antes de los créditos que reza "Sólo las partes más ridículas de esta película son verídicas"... ¿todas.. todas? joder, pues entonces el mundo es un lugar más surrealista y anormal de lo que yo pensaba, qué chungo...

Tampoco es que esperase gran cosa, algo ameno, divertido a ratos (que algún momento hasta tiene) y poco más, pero es que el bombardeo de giros subnormaloides no tiene fin en esta pachanga que un parkinsionano podría haber rodado mejor, porque el Shepard este parece tonto, y es que, al amigo, debe molarle esto de tener una camarita y meter encuadres cools, así que cada dos putos segundos va cambiando de encuadre.. qué tío más cansino, por dios, carne de manicomio, joder.
El 2 se lo doy porque, a lo largo del truño, durante un momento, los protas están viendo una peli de Chuck, y esta siempre merece ser valorada dentro del conjunto, mala suerte que todo lo demás sea carroña con voces en off molonas, personajes más molones todavía y críticas que se elevan al cuadrado de la molonidad para escupir sobre el jeto de los espectadores y decir "te lo has tragado de nuevo, pringao". Anda ya.. a freir espárragos..

Hasta un colega, sin haberla visto ya me da ideas de sobre porque sólo estaba la sombra del cazador: Porque el cazador echó a correr al ver el inicio de tal aborto. Un saludo Lakambra, un saludo.
Grandine