Voto de PEDRITODEPORTUGAL:
Fantástico. Drama. Thriller El obstinado sobrino del rey Arturo (Dev Patel), se embarca en una temeraria misión para enfrentarse a "el caballero verde", un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Aunque pone en riesgo su cabeza, emprende una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.
1 de noviembre de 2021
Un muy buen trabajo y un paso adelante en la filmografía de Lowery sin perder su esencia.
Me he decidido a comentar la película después de leer algunas críticas tan negativas de otros usuarios. No entiendo que esperaban ver, han oído que era de la Edad Media con espadas y se esperaban un capítulo de Vikingos quizá.
No paro de leer que es infumable de lenta, pero tampoco pasa nada por apreciar la excelente fotografía y puesta en escena, además de madurar la historia según se va desarrollando, pensar un poco vamos.
Entiendo que tiene que ser muy duro para los amantes de ver las películas a 1,5x o los fans de series tipo la casa de papel, donde en cada fotograma hay varios muertos, un par de chistes y una escena de sexo. Pero creo que también tiene que haber hueco para seguir disfrutando de este tipo de cine que invita a reflexionar después del visionado.
PEDRITODEPORTUGAL