Voto de Miguel Angel Corvinos:
Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
14 de mayo de 2016
Una vela de babilonia es un objeto mágico muy poderoso y se dice que con ella se puede viajar a cualquier lugar con solo desearlo y nos sirve hasta consumirse. Solo basta encenderla y cerrar los ojos y listo!!!!.
Stautrdust es un cuento fantástico nacido a luz de una bonita estrella humana con forma de mujer, el inicio de la película ya te atrapa en la butaca al escuchar la magnífica voz en off (Sir Ian McKellen) me refiero a la versión original) que nos habla de la fascinación que sentimos por las estrellas mientras nos adentramos en un poblado llamado Pared (Wall) que está rodeado por un muro de piedras con un único punto accesible guardado celosamente por un vetusto anciano. Desde aquí hasta el final se encadenan una serie de acontecimientos que abarcan todo el espectro de la fantasía: brujas muy malas (buena interpretación de la Pfeiffer), fantasmas, un bellísimo unicornio blanco, el rey (Peter O Toole en un suspiro, adueñándose completamente de la escena) y unos piratas que navegan por los cielos al mando del capitán Shakespeare (Robert de Niro, haciendo el gamberro).
En definitiva una película para hacer soñar, para pasar una magnifica sesión de tarde en familia y… que no se me olvide, para deleitarnos con su magnífica banda sonora (Ilan Eshkeri). Que este polvo de estrellas es solo un cuento, un bonito cuento que me gustaría volver a ver en una tarde de tormenta, solo tengo que pedírselo antes de que se apague, a mi vela de Babilonia.-
Miguel Angel Corvinos

Últimas películas visitadas