España España · Huelva
Voto de Dilius92:
27 de mayo de 2015
No ha sido, ni siquiera dos, las veces que visto la película o parte de ella intentando sonsacar el máximo de su esencia, el máximo de su intención.

Y ni aún así, siempre cosas nuevas, cosas que se pasaron, interpretaciones o conceptos.
Creo que la película se podría ver mil veces que siempre se sacará algo nuevo.

El argumento y su desarrollo, así como su original planteamiento son en sí una auténtica maravilla.

Desquiciante, desesperante, caótica. Hasta bien entrada la media hora no empezamos a asimilar que debemos prestar seria atención o la película se nos va de las manos (de la atención)

Pero conforme hilamos, conforme comprendemos, se torna una maravilla, valga la repetición.

Una vez, y otra vez y otra. Es como ver muchas películas relacionada, como ver un árbol genealógico del cine, pero en una sola y de una sola película.

Todas para una, y esa para todas, que son ella simplemente.

Locura, no se sacará nada en claro. Ya que nunca sabremos si estamos en el paso correcto y lógico, o quizás uno por debajo... o por encima. Las interpretaciones son varias, de principio a fin. Una única esencia pero diversas ramas.

Solo unidas todas podremos comprender el fruto, y aún así es probable que este no sea el que nos quieren mostrar... ¿o sí?

En definitiva, no apta para todo tipo de cinéfilos. Yo mismo no la habría apreciado si me hubiese quedado en la primera pasada, pero si conseguimos extraer parte de ella esto es de lo mejor que se puede ver.

Muy acertado también el tema de la acción, buen método para mantener al espectador atento, puesto que sin eso, podríamos perdernos en el mundo de los sueños...
Dilius92