España España · Huelva
Voto de Dilius92:
18 de marzo de 2018
Hay que reconocer que estamos ante una de las sagas de terror modernas más cuidadas y mejor realizadas.
Esta en concreto aporta bastantes elementos de interés que mejoran a la primera, o mejor dicho que la "diferencian", porque pese a ser muy continuista, el nuevo aporte gana por un lado y pierde por otro.

Es muy de agradecer la buena recreación y el aporte de datos de interés para consultar el supuesto caso real, aparentemente uno de los más llamativos. Saber más del mundo Warren, punto a favor.

Que la propia película en su desarrollo te plantee posibilidades de verdad y falsedad es otros aciertos, lluvia para gusto de todos, y para quitar este estigma de "casualidad" que a algunos nos suele invadir.

Las actuaciones nuevamente muy buenas, los sobresaltos y apariciones a la altura, y en general una película de terror muy bien realizada y cuidada.

Sin embargo pierde cierto factor sorpresa respecto a la primera, y puede parecer por momento un poco más pesada, pero muy buena película.
Dilius92

(3.670)
Naked Dragon
2014
G.A. Hauser
La guerra de los gimnasios (C)
2004
Diego Lerman