España España · Huelva
Voto de Dilius92:
23 de junio de 2016
Me atrevería a decir que no es mala película, porque complementa cadencias con virtudes.
Como película de terror me ha decepcionado un poco. La atmósfera es buenísima, pero con altibajos, y los sustos importantes escasean, aunque consiguen sobresaltarte.

Pero para ser una película de terror, para quien viera la primera, se dará cuenta de que la trama crece y se entrelaza de manera bastante interesante.
La pega es que esa mejora en profundidad distancia la película de su género.

Curioso es el juego entre dimensiones, las menciones al pasado y al futuro. Todo le aporta un plus de interés, pero pierde bastante seriedad.
Quien mucho abarca poco aprieta, y aquí se mezcla en ocasiones la confusión con la seriedad.
Podríamos dividirla por secuencias, las paranormales, poco creíbles, pero interesantes.
Y las reales, fuera de contexto, y aburridas en mi opinión.

En resumen, película mediocre de terror, pero con elementos interesantes.
Dilius92