España España · Huelva
Voto de Dilius92:
10 de junio de 2018
Mi opinión es sencilla.

Si vas a verla como fan de Parque Jurásico, incluso como fan de Jurrasic World (para ver la continuación) la sensación es algo neutra, por no decir simple. Cine muy dinámico y visual, cine palomitero, pero con poco en que profundizar.

Si vas a verla como una película para ver en el cine el resultado es lo anterior, vas a salir muy entretenido, pero será una película más.

Las actuaciones son buenas, hay cierto añadido de humor, y muchísimos guiños a las anteriores entregas, la clásica, el mundo perdido, World... tenemos un batiburrillo de guiños que se agradecen sinceramente.

Pero pese al dramón que nos propone, que la verdad es inquietante y da lugar a alguna escena que nos llegará al corazón, no consigue profundizar en este, y deja muchísimas lagunas, dudas.
Eso puede ser un aliciente para la tercera entrega, pero también unas escasas ganas de explicar nada.

Las especies bien, a los que nos gustan los dinosaurios nos gustará pensar tal es cual. El híbrido estéticamente bestial, pero ahí es donde la película pierde peso e interés para pasar a ser una secuencia de acción sin nada más.

Eso sí, cerca del final dejó una escena simplemente brillante. Y algunas secuencias para eso, que pensemos que puede deparar en unos años la tercera entrega.
Dilius92