España España · Burgos
Voto de Minako:
5,7
36.905
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (1992-Actualidad). 1126 episodios. Cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2009
Hola, mi cuello está bien. Soy feliz viendo Shin Chan. Les contaré las virtudes de esta serie:

Refleja la sociedad japonesa, invita a imitarla porque es la más civilizada y respetuosa con la tradición. Además sabrán que estamos más avanzados tecnológicamente, y podemos construir procesador muy potente con tamaño de neurona de mi cabeza.

Contiene gags clásicos japoneses como las caídas al piso y las gotas de sudor. Ho, ho, esta serie da vitalidad y fuerzas para seguir adelante. Te hace soltar el cuchillo, te hace olvidar la violencia de los compañeros de clase y gusta a personas y mujeres por igual.

Te hace recordar los años de guardería y la felicidad ímplicita. Por cierto he publicado una teoría en la red en la que hablo sobre la relación inversamente proporcional (estudié matemáticas) entre los centímetros y la felicidad. Creo que me segaré un poco la coronilla para ser más felíz, cuando Mario no mire. Shin-Chan es el más pequeño, el más feliz y el más inteligente. Nos pone un poco contentos a todos. ¡Viva Shin-Chan y sus travesuras!
Minako