España España · Granada
Voto de huber:
Terror. Thriller Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2011
Me imagino al guionista sentado delante de su bloc de notas diciendo:

- Vamos a ver, ¿cuáles son las películas que más miedo me han dado...?
- Veamos, para empezar El Diablo Sobre Ruedas pero actualizado, que se vea la cara del conductor del camión.
- No puede faltar It, que los payasos siempre ponen los pelos de punta al personal.
- Cualquiera de mansiones tétricas vacías que los excenarios de grandes casas vacías siempre dan el pego.
- Y para terminar necesito alguna actual que haya sido un auténtico blockbuster para que la gente se crea muy lista reconociéndola..... ¡¡Saw!!
- ¡¡Genial!!, las mezclo todas en plan tres historias al estilo Cuentos Asombrosos pero que den miedo, hago que las protas sean tres bellezones y ya lo tenemos todo, sólo hace falta encontrar financiación.

En definitiva lo mejor que tiene Amusement es que al ser tres historias que se entrelazan en un final previsible es que la película se pasa rápido, no se hace pesada. Estéticamente está bastante bien, y si no eres demasiado exigente con los fallos de guión y te gusta el género, pasarás un buen rato viendo esta película.

Recomendable sólo para fans del género.
huber