Voto de Alejandro:
7,9
116.989
1 de agosto de 2010
Toy Story 3 es sin duda una obra maestra de la animación. Los juguetes animados han vuelto con más fuerza y calidad que nunca. A pesar de ser una tercera parte, es quizás la mejor de todas las entregas y lo es porque la historia es maravillosa, tiene mucha fuerza y cuenta con los mismos personajes maravillosos de siempre pero además incluye otros nuevos que están genialmente perfilados. Lo sorprendente en Toy Story es como una historia donde los personajes son juguetes provoca una emoción y una emotividad grandiosas en el espectador. Los juguetes que verán en esta película son más humanos que cualquier ser humano y tienen una gran gama de sentimientos que nos llegan y con los que nos identificamos. El guión de la película es excelente, la historia no decae en ningún momento. Es terriblemente original la conexión del uevo grupo de juguetes con el cine negro y lo digo por la formación que tienen de una especie de grupo mafioso. La película es muy completa en todos los sentidos y llegó un momento en que incluso se me pusieron los pelos de punta con algunas de las situaciones de la película como por ejemplo el tremendo final que comentaré en el spoiler. En definitiva, una historia llena de sentimientos, una película que es un goce para los sentidos. Toy Story ha vuelto señores, y lo ha hecho con mayor fuerza que nunca. Han conseguido una obra maestra que perdurará en el recuerdo de todos los que hemos disfrutado enormemente con esta joya.
Alejandro