España España · Sevilla
Voto de berserkos:
31 de agosto de 2013
Después de ver la ultima cinta del amigo J.J. me congratulo de haber pasado un buen rato y de haber disfrutado de una fantástica cinta Disney, visualmente intachable, los actores en la linea de la anterior aunque a destacar el personaje de Khan (Benedict Cumberbatch) sobre el resto del casting.
No voy a comparar la cinta original con la original, aunque la imagen de Ricardo Montalban harto de esteroides (de plástico), se quedará para mi memoria.
Aunque parezca mentira por primera vez estoy de acuerdo con el creador de unos de los mayores bluff de la historia televisiva, si no se te ocurre nada mejor COPIA, y en este caso lo ha hecho muy correctamente salvando distancias, un remake con todas sus letras.
La peli me ha gustado más que la primera de la nueva saga, en todos los aspectos, pero lo candoroso rezumaba por los cuatro costados, creo que blancanieves era Cruela de Vil comparado con lo pueril del film, espero que esto no sea extrapolable al resto de futuras cintas del neoyorkino director-productor.
berserkos