España España · Sevilla
Voto de berserkos:
22 de agosto de 2019
Con cara de idiota, salí del cine después de ver la enésima-2 tomada de pelo del "genio" de Tennessee. La penúltima cinta, (con suerte), de Tarantino, se basa en la relación de los dos protagonistas principales en el año 1969. Cuenta las desdichas de ambos en el hollywood convulso de la época.
El guión de la película cabria holgadamente en un post-it con un tamaño de fuente de 14, rellenos y rellenos everywhere.

Estoy seguro que si el señor Quintín presentara sus ideas sin que la productora pudiera leer quien ha escrito esa "cosa", acabaría en el cubo de la basura más pestilente del estado de california.

Sigo sin entender a quien la califica como obra maestra, está a mil malditas millas de ser una obra maestra.

Un saludo.
berserkos