España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a ... [+]
10 de enero de 2013
Interesante versión de <<King Kong>> del año 1976, que además es bastante buena, aunque yo personalmente me quedo con la última, la de Peter Jackson, que es la mejor de todas hasta la fecha (al menos para mi) Hay que reconocer que el film tiene escenas bastante logradas, y no me refiero sólo a las de los últimos momentos de la película, si no a todas en general, que no es poco, ni mucho menos.

Tan sólo la he visto una vez cuando la echaron por la televisión, y me ha parecido bastante buena, aunque no tanto como la del 2005, es decir, la última, pues como ya he dicho antes me parece la mejor de todas.
En cualquier caso, espero que na sea la última peli de King Kong y que pronto sé animen a hacer otra versión moderna del clásico gorila gigante, y si es posible que sea mejor que la Peter Jackson (ojala)
Gryzor