España España · Jaén
Voto de Gryzor:
4 de octubre de 2012
De todas las pelis que se han hecho de este clásico del gorila está es sin duda la mejor de todas ya que el director Peter Jackson ha sabido mejorarlo como nadie. Las anteriores versiones eran buenas pero está es la mejor hasta la fecha, porque tiene escenas de acción esplendidas, actores tan buenos como conocidos y una banda sonora guay que hacen de este film la mejor de todas las películas que se han hecho de <<King Kong>>.
De hecho cuando fuí a verla al cine no me decepciono en absoluto, más bien todo lo contrario, me pareció increíble como ha evolucionado está saga, por lo que los fans de este gigantesco gorila la encontraran insuperable al igual que yo por su gran calidad en todos sus aspectos.

A ver si pronto el gran Peter Jackson se anima a sacar una segunda parte porque desde luego si que merece la pena que salga tras el éxito de este peliculón que no es poco.
Gryzor