España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Tras la muerte del científico Seth Brundle a consecuencia de sus experimentos sobre la transmisión de la materia, una empresa de investigación genética, que estaba al tanto de sus descubrimientos, consigue que su compañera sentimental tenga el bebé que esperaba. El pequeño, debido a los genes de su padre, padece una alteración cromosomática que acelera de manera vertiginosa su crecimiento. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2012
Esta película junto con la de Alien Resurrección, es de las más desagradables que he visto en mi vida, ya que tanto esta como la cuarta de Alien, que es de lo más violenta y sangrienta que se puede encontrar en el mundo del cine, son verdaderamente horrorosas, en especial los últimos momentos de la peli. Ya hace más de 10 años que la ví, de hecho la última vez que la ví, fue la segunda vez, o sea que antes ya la había visto cinco años antes, pero tanto la primera vez como la segunda me di cuenta de la monstruosidad de este film, pues aparte de la ya mencionada Alien Resurreción, no conozco otra peli más desagradable que esta, la verdad, y mira que he visto pelis violentas, pero como estas dos ninguna.

Es más, pues ya lo comentaba con un amigo poco después de verla por última vez, que hay escenas que desde luego ningún niño debería ver, ya que podía quedarse traumatizado de por vida, pues las escenas de este film no son precisamente para cualquier público, ni mucho menos, que va, pues porque cuando yo la ví (la segunda vez) ya erá mayor de edad, y me sento como un tiro.
La primera parte de esta pequeña saga, fue mucho mejor que esta esperpentica continuación, ya que el desconocido Chris Walas tan sólo ha hecho un film por ahora ¡¡pero que film!! La verdad es que la primera parte erá, no sólo mejor que esta, si no también menos desagradable, pues David Cronenberg siempre se le han dado bien dirigir películas guays, y no digo que esta sea mala, no es eso, si no que es brutalmente desagradable como pocas, así que desde luego con esta peli no es que te vayas a aburrir si no que fliparas con sus terroríficas escenas, que no es poco.
Gryzor