España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2015
Fue el primer año de la última década del siglo pasado, 1990 para ser exactos, cuando a mi me empezaron a flipar las "Tortugas Ninja", de hecho tanto fue así que tenía un montón de cosas: Muñecos, posters, tebeos, películas, etc. sin olvidar por supuesto los videojuegos, que fueron más que cojonudos, debido a que la compañía ya por aquel entonces muy experta en videojuegos, Konami, los versionaba de puta madre. Por todo ello no hay que extrañar pues que se llegaran a rodar hasta tres películas en su momento, los años 90, por supuesto, ya que después de esta decada se hicieron más series de dibujos animados, que por supuesto no llegaron a alcanzar la fama de los primeros.
Y ahora bien, la última película de estas curiosas tortugas que tanto molaron en su momento, no me ha parecido mala (eso debe de ser porque el director Michael Bay hizo de productor, porque si no el film sería mucho peor de lo que es además de más largo a la vez que aburridamente pesado, como suelen casi todos los films del mencionado directorucho) pero tampoco lo que se dice una pasada.

Empezando por el aspecto de las protas, que son algo más gordas de lo habitual, detalle que a mi personalmente no me ha gustado nada) a lo que hay que añadirle que las escenas de acción no han estado a la altura de lo esperado, por lo que esta peli no es de mis favoritas precisamente como lo fueron las dos primeras de antaño.
Gryzor