España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Séptima película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y cuarta de la etapa Dragon Ball Z. El malvado hechicero Slug, habitante del planeta Namek, desterrado hace mucho tiempo a causa de sus fechorías, llega a la Tierra en una nave espacial. Su fin es reunir las dragon ball para recuperar la juventud y convertir el planeta en un sitio adecuado para el ejército de demonios que le acompaña. (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2012
Este es otro de las grandes episodios especiales de Dragon Ball Z que más me han llegado a gustar de todos los que vi en en su momento, pues los combates, como en todos los capítulos, seguían estando a la altura. Y eso que el director de la peli no es el mismo (Daisuke Nishio) si no Mitsuo Hashimoto, esto lo digo porque hasta que en filmaffinity no lo vi no me di cuenta, pero de igual, no importa, ya que el film sigue siendo igualmente guay, pues la acción y diversión están aseguradas con este emocionante episodio de Dragon Ball Z.

La verdad es que tanto este director como lo otro lo han sabido hacer de miedo, pues ambos son tan buenos que no sabría decir cuál de los dos lo hace mejor, vaya.
Lo que si sé es que ningún fan (quedarán muy pocos, por no decir poquísimos) de este insuperablemente exitoso anime debería perderse, por lo guay que es, y el buen sabor de boca que le dejará.
Gryzor