España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Aventuras. Fantástico. Acción En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del ... [+]
20 de marzo de 2017
Hacía ya mucho tiempo (más de una década) que no iba al cine a ver una película del legendario gorila gigante "King Kong", así que cuando me enteré de que se iba a estrenar una nueva peli de Kong no me lo pensé dos veces. El caso es que esta nueva versión, al igual que la de Peter Jackson, es bastante buena, por lo que me ha gustado bastante como ya ocurriera con la anterior, por lo que no me arrepiento de haber ido a verla en absoluto.
Y menos aún sabiendo que en el filme hay actores conocidos por no decir buenos, lo que hace que aumente sus posibilidades de éxito al igual que la del 2005.

Francamente, no sabría decir cual de las dos últimas versiones de "King Kong" me parece mejor, así que no voy a decir si esta es mejor o la otra, porque las comparaciones son odiosas así que no lo haré, porque tanto esta como la del director del "Señor de los anillos" son más que guays, tan sólo espero que la próxima versión de este gigantesco gorila no tarde mucho en ver la luz como esta, si es que eso es posible.
Gryzor