España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Romance Roberta Glass es una veinteañera aficionada a leer los anuncios personales del periódico. Es así como se entera de que alguien está buscando desesperadamente a una tal Susan. También ella quiere encontrarla para poder alejarse de su marido, un triunfador guapo y enérgico, incapaz de comprender sus sueños. Cuando, por fin, la localiza, se verá envuelta en numerosos líos, ya que Susan es una mujer que vive según sus deseos y que concibe ... [+]
20 de septiembre de 2012
Buena película de los años 80 (en especial de 1985) que en su momento fue una pasada si no me equivoco, y no me refiero sólo a la banda sonora y al tema "Into The Groove" que me costó un poco adivinar en que cd estaba y llegar a tenerlo, sino al guión en general. Sí, ya se, mejor dicho sabemos, porque habrá muchos nostalgicos como yo que conozcan a la perfección está película, que no es (ni fue en su lejanísimo momento) una obra maestra, es cierto, pero eso no quiere decir que no te vayas a divertir con esta peli que bien visto tiene su encanto (aunque no mucho) en el desarrollo del film

La mayoría de actores son bastante buenos (Rosanna Arquette, Aidan Quin o John Turturro) excepto Madonna, que siempre ha sido una genial cantante pero como actriz no lo es tanto la verdad, ya que según he leído en un libro suyo donde venian pelis como <<Shanghai Surprise>> o <<¿Quien es esa chica?>> donde decian que no eran grandes películas.

En fin que la peli no es un bodrio pero tampoco una joya, así que si decides verla, aunque no te llegue a encantar te gustará seguramente, sobre todo por el tema "Into the Groove" que es una pasada, mejor que las demás melodías del film.
Gryzor