España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2013
No está nada, pero que nada mal este pedazo de película, de hecho, como ya he indicado en el título de esta crítica, esta película es mi favorita después de la estupenda "Soldado Universal". Tanto es así que el éxito de esta peli hizo que hasta se hiciera un videojuego (o puede que algunos más, no estoy seguro) para la videoconsola del momento Super Nintendo, aunque yo no llegue a jugar con el.

Bueno, el caso es que esta película está bastante bien para ser de un director tan mediocre como es Roland Emmerich, ya que a mi la mayoria de sus films no me gustan demasiado, excepto el de antes mencionado, este del cual estoy haciendo una crítica e "Independence Day", que aunque parece ser mejor que esta, yo personalmente prefiero "Stargate", aunque la otra tampoco tiene desperdicio, pues como ya sabemos todos a estas alturas, es de las mejores de este director.

Ah, se me olvidabá, quería aportar a esta crítica antes de terminarla, que además de un videojuego, también se escribió una novela basada en esta película, que por cierto no sé si llegó a ser traducida al castellano, algo que me intriga, pues me gustaría leermela algún día.
En fin, que "Stargate" es un pedazo de película, aunque parezca mentira viniendo de alguien como Roland Emmerich.
Gryzor