España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles. Pero, cuando su hija, ingresada en un sanatorio desde que fuera violada, también es raptada y asesinada, decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2012
Magnífica a la vez que mejor segunda parte de El vengador anonimo, pues si la primera parte de esta genial saga fue cojonuda esta es aún mejor, pues tiene mejores escenas, banda sonora bastante buena y un guión fenomenal, que hacen que merezca la pena esta continuación del vengador anonimo. Ya hace bastante tiempo que conozco y ví este peliculón, pero a pesar ya de las muchas veces que la he visto no me cansó de verla una y otra vez, ya que esta peli es de esas que quieres volver a ver una y otra vez cada cierto tiempo, pues es fenomenal en todos sus aspectos, además de ser todo un clásico.

La primera parte también me gustó, pero no tanto como esta pasada, ya que el film engancha desde el primer momento hasta el final, por lo que se convertirá sin ninguna duda en una de tus películas preferidas, sobre todo si eres fan del difunto Charles Bronson (que en paz esté) e incluso aunque no lo seas también puede llegar a gustarte por lo guay que es, pero no olvidemos que este gran actor actuó en un montón de pelis sensacionales y eso lo dice todo, porque a la hora de ver una buena película, nada mejor que una de Charles Bronson que son fenomenales desde luego, pues es difícil encontrar alguna de este actor que no sea buena (yo no sabría cual)

Por todo lo dicho en esta crítica no es de extrañar que de la primera parte surgiera una segunda, tercera, cuarta y quinta parte, pues la primera parte fue todo un éxito, así que a disfrutar de estas grandes películas.
Gryzor