España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Thriller A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax. (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2013
He aquí otra de las mejores películas de la filmografía de John Travolta, ya que este film contiene bastante acción, por lo que es más que divertida y te enganchará desde el primer momento en que empieze la peli hasta el final de esta sin duda. No es que la haya visto demasiadas veces, pero las pocas que la he visto me ha llegado a gustar cantidad, por lo que esta peli es de esas que merece la pena ver más de una vez por su gran calidad, que no es poco, y mira que a mí me gustan la mayoría de las pelis de John Travolta, pero he de reconocer que esta es una auténtica pasada.
La verdad es que las escenas de acción de esta película son brutales, por lo que esta peli a pesar de ser de un género ya más que explotado, no por eso deja de ser una genial película, ni mucho menos, que va, ya que con este peliculón el aburrimiento es totalmente nulo.
Recomendada para todos aquellos que busquen una buena película de acción a tope.
Gryzor