España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Comedia. Acción Cuando un asesino amenaza el concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente infiltrada como participante. La mejor candidata que encuentran para la misión es Gracie Hart, una agente de modales toscos y poco femeninos. Ante su total falta de glamour, el FBI decide buscarle un representante que le enseñe todos los trucos del mundo de la pasarela. (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2016
Vaya peli más mala que es "Miss Agente Especial". La verdad es que no entiendo como una actriz tan buena como Sandra Bullock pudo salir en una película tan cutre como esta, no lo entiendo muy bien (debe ser que de vez en cuando los buenos actores también tienen que participar en pelis de tres al cuarte, sera eso, sí)
Otra cosa muy curiosa es que casualmente esta peliculucha tuvo una segunda parte, algo que no comprendo teniendo en cuenta lo mala que es como para que encima llegue hasta tener una segunda continuación. Incompresible, pero así son las cosas, porque resulta que esta primera parte la vi sacándola del videoclub, cosa que no hice con la segunda, porque con lo penosa y aburrida que me pareció esta para mi, no me atreví a alquilar la continuación de esta, me espere a que la echasen por la tele y ver que clase de bodrio sería ...

Y efectivamente, así fue: toda una basura casi tan mala o peor que esta primera, que ya es decir.
Bueno creo que con todo lo descrito aquí no hace falta que me extienda más como para decir que este film no vale un duro, vamos, que no se lo recomiendo a nadie, ni a mi peor enemigo siquiera.
Gryzor