España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Acción Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar 'Scorpio' asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan ... [+]
30 de mayo de 2014
Este es uno de los primeros films del más que veterano actor (y también director) Clint Eastwood, ya que hace más de 40 años que Eastwood actúa en películas de gran calidad, y "Harry el sucio" es un gran ejemplo de ello. Bueno, el caso es que habré visto ya esta peli no pocas veces, pero que curioso, que nunca deja de gustarme, sera por lo buena que es en general en todos sus aspectos, ya que ver a Clint Eastwood haciendo de poli duro, es algo que mola (sobre todo antes, ahora también, aunque creo que no tanto)

Lo que si sé es que este pedazo de film esta entre los mejores de la fenomenal carrera del mencionado actor, por lo que ya me imagino que no habrá muchos fans (o por lo menos muy pocos) suyos que no hayan visto esta película, así que la mayoría de ellos estarán de acuerdo conmigo en todo lo que he descrito en esta critica positiva.

Con razón la emiten a menudo, o por lo menos de vez en cuando, esta estupenda película por la tele, ya que es una pasada, como lo serían los demás films del señor Clint.
Gryzor