España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Fantástico. Intriga. Terror Graham Hess (Mel Gibson) es un pastor protestante viudo que vive con sus dos hijos (Rory Culkin y Abigail Breslin) y con su hermano Merrill (Joaquin Phoenix), una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento ... [+]
1 de octubre de 2012
Interesante película del gran M. Night Shyamalan que aunque no sea un bombazo es entretenida y llega a merecer la pena verla. De hecho yo fuí a verla el día de su estreno y la verdad es que valió la pena porque no me decepcionó, más bien todo lo contrario, llegó a gustarme e incluso me trae buenos recuerdos de la época en que la ví ya que el film tiene originalidad (no mucha, porque el tema de los marcianos ya no es algo nuevo) en algunas escenas, por lo que no dejará insatisfechos a los amantes del género.

Si no me equivoco está película tuvo cierto éxito en su momento ya que no es mala película pero tampoco llega a ser una obra maestra, de hecho las pelis de M. Night Shyamalan no lo son, excepto la de <<El Sexto Sentido>> porque las demas desde luego no lo son como por ejemplo <<La joven del Agua>>, <<Airebender>> o <<El Bosque>> que no es que sean malas pero tampoco son peliculones.
En fin, como iba diciendo, que es una buena película que todos los amantes del género del tema extraterrestres deberían ver aunque no sea una joya del cine, pero que llegará a gustarles seguro a pesar de este detalle al igual que a mí.
Gryzor