España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Drama. Thriller Doc McCoy (Steve McQueen) cumple condena de diez años por asalto a mano armada. Gracias a su esposa Carol (Ali MacGraw), un personaje influyente le consigue la libertad provisional; pero, a cambio, el matrimonio tendrá que atracar a un banco. Durante el asalto uno de sus dos cómplices y el vigilante resultan muertos. El superviviente los persigue para acabar con ellos y apoderarse del botin. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2023
Ya sabía yo de antemano, antes de ver esta gran película, que esta versión de antaño era mejor que la moderna de 1994 que aunque no es mala es ciertamente peor que esta del inolvidable Sam Peckinpah, pues dicho director hizo unos peliculones de auténtico lujo, y esta una clara muestra de ello, para los que tengan dudas sobre ver o no filmes de él. Yo por lo menos seguiré haciéndolo por la calidad que atesoran, que es más que alta, por lo que no tengo la más mínima duda de si en los años 70 se hacían buenas películas de acción.
Lástima que los remakes sean más bien mediocres la mayoría de las veces, ya que aunque en la versión del 94 actores tan buenos como Alec Baldwin, Kim Bassinger o James Woods aparecieran en ella no supieron lograr hacerlo mejor que los de esta, desgraciadamente, así que ya no cabe duda de cual de ambas es la mejor.

Realmente buena.
Gryzor