España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Terror Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah ... [+]
2 de septiembre de 2021
No hay duda de que todos los que hayan visto esta reciente versión moderna se habrán dado cuenta de que la versión de antaño es sobradamente mejor que esta, pues de hecho yo ya la he visto en el cine y siendo sincero, me ha decepcionado bastante, la verdad. Me esperaba más, mucho más de este remake venido claramente a menos. Es más, incluso cualquiera de las dos siguientes continuaciones de la versión de 1992, o sea la antigua, superan a este bodrio-filme de pacotilla.
Ni siquiera en la película hay buenos actores veteranos, a excepción de Vanessa Williams, lo que dice mucho a favor del filme, ya me entendéis.

Una cosa que no entiendo demasiado bien es la generosa puntuación que le han dado aquí, un 5,6, ya que a mi personalmente me parece excesiva sabiendo lo poco buena que es en general (Bueno, ya se la bajaran)
Gryzor