España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Acción. Comedia Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), planean un atraco dentro de una operación contra la mafia. Cuando descubren que en el banco hay mucho más dinero del esperado, el caso se complica. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2020
De todas las pelis que este director ha dirigido ninguna me ha gustado tanto como "2 Guns", ya que aunque no son malas tampoco son lo que se dice peliculones. Al menos las que yo he visto de él no me han parecido tan cojonudas como esta, ya que tiene todo lo necesario para considerarla como tal: acción, diversión, humor, suspense, etc.
Sin olvidar, por supuesto los dos actores principales, Mark Wahlberg y Denzel Washington, que son más que geniales en sus respectivas actuaciones, por no hablar de Paula Patton que está más que buena ...
Incluso hasta la caratula del filme es guay, claro que esto es lo de menos, pues este detalle no es precisamente lo más importante, desde luego, en una película sino la calidad, y esta la tiene bastante.

Curioso es el hecho de James Marsden, al que todos conocemos por hacer de Ciclope en las de "X-Men", actué en esta peli, al igual que los veteranos Edward James Olmos y Bill Paxton (este último en una de sus últimas interpretaciones, ya que falleció cuatro años después) y algún otro como Fred Ward.
Lo dicho, una película de acción genial que merece la pena ver más de una vez (o por lo menos una) si eres fan de este tipo de filmes, porque sin duda lo merece.
Gryzor