España España · Jaén
Voto de Gryzor:
31 de octubre de 2012
Tengo que reconocer que para ser la primera película de la mediocre saga <<Torrente>> no estuvo mal, aunque a mi me gustan más la dos últimas, pues parece que son las mejores, o por lo menos las más interesantes. El caso es que está primera parte tuvo bastante éxito la verdad, ya que de no ser así, no se habría hecho una segunda, tercera y cuarta parte (y dentro de unos años, en el 2014, la quinta) que por cierto son también interesantes, en especial la última, la cuarta, pues es donde mayores colaboradores hay de programas telebasura que ni siquiera son actores de cine, ya que anteriormente no han participado en ninguna película.

También quiero decir que está es, después de la segunda parte, la película de Torrente que menos me gusta, aunque eso si, no digo que sea tan mala como aburrida, pues tiene escenas tan increíbles como cuando uno de sus compinches que es experto en artes marciales le pide al protagonista que le de una patada y en ese momento otro de los compinches de Torrente grita ¡bingo!, sé distraé y el prota le da una patada en los huevetes, o cuando se baja los pantalones y le enseña un tatuaje que tiene cerca del culo a una tía, estos y otros detalles hablan por sí solos, pues gracias a esto sirvió para que está película sé llegasé a convertir en una saga debido a lo basto que es el protagonista en la mayoria de sus acciones.
El caso es que no sé puede negar que está saga tiene un montón de fans que desde luego serán ellos los que más llegarán a disfrutar con estas mediocridades en forma de films españoles, aunque para pasar el rato merece la pena ya que incluso llega a entretenerme.
Gryzor