España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Fantástico. Aventuras Cuando el rey de Argos está a punto de sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse: una ... [+]
9 de octubre de 2012
Sí, porque está gran película ya todos sabemos que es un clásico en la historia del cine, que curiosamente se rodó poco meses antes de que yo naciera. La he visto varias veces, no muchas, pero me ha llegaso a gustar bastante, yo diría que es casi tan genial como las dos últimas versiones modernas, y digo casi porque las dos últimas tienen mejor calidad de sonido, que no la música, pues parece que la de antaño es mejor, y mejores decorados, pero está tampoco está nada mal la verdad, pues si no me equivoco fue todo un éxito en su momento.
Pero si algo habría que destacar es la banda sonora que es bastante buena, así como el guión, que en su momento fue bastante innovador por no decir original, pues todos los nostálgicos estarán de acuerdo conmigo y también en que es una gran peli de lo más clásica.
Comparada con las últimas versiones, está sale perdiendo, sin embargo he comprobado que las críticas de la de versión de este año y la del 2010 (es decir, las dos últimas películas) no han sido muy buenas, sin embargo a mi me gustan las tres, está de que estoy haciendo una crítica y las otras dos, todas son recomendables, aunque la última versión de este año sea algo decepcionante, que no mala, al menos para mi.
Así que ya sabeís, si habeís visto las versiones modernas de Furia de Titanes y no está hacedlo porque está genial e incluso puede que llegue a gustaros más que estas, según la opinión de la gente pues la versión de antaño no tiene el efecto 3D de las dos últimas, pero aún así os gustará, seguro.
Gryzor