España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Intriga. Thriller La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2014
Hará ya 10 años, más o menos, que vi por última vez esta correcta película, en dónde aparece el no muy buen actor, Christopher Lambert, y he de decir, que aunque ya hace bastante tiempo que no la veo, si que la llegue a ver las suficientes veces como para darme cuenta de que no es mala película, tampoco un peliculón, no, pero si lo justitio de calidad como para llegar a ser interesante. He de señalar también, que el film cuenta con un buen reparto de actores (no me refiero a Christopher Lambert, no, a pesar de que sea el actor principal de esta película, pues este lo es a medías) como Daniel Baldwin, Diane Lane o Tom Skerrit.
También hay un detalle muy curioso, como es el caso de que el protagonista del film tenga una hija que sale jugando al inolvidablemente buen videojuego "Super Mario Bros 3", pero en un ordenador y no en una Nintendo Nes (curioso ¿no?)

El caso es que la peli, aunque no llegue a ser una pasada, como ya he dicho anteriormente, si que engancha, por lo que entretiene sin más (vamos, que la interpretación de Christopher Lambert en esta película, es de las mejores de toda su carrera en comparación con las de otros films)
Gryzor