España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Ryan Chang (Jason Scott Lee, "Rapa Nui") es un policía que viaja a través del tiempo para evitar que los criminales vuelvan del pasado y alteren el futuro. Entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado asesino que está decidido a utilizar la historia como su máxima arma. Secuela del éxito ''Timecop, policía en el tiempo'', protagonizada por Jean-Claude Van Damme y ambientada veinte años después. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2014
Yo creo que si Jean Claude Van Damme hubiesé estado presente en esta película como lo hizo en la primera parte (es decir, haciendo de protagonista al igual que en la anterior) aunque no consiguiesé que que esta segunda parte llegasé a ser mejor que la otra, al menos habría sido también una buena película. O al menos eso es lo que pienso yo, desde luego, porque esta segunda parte, con lo mala que es se la podrían haber ahorrado.
Pero eso no es todo, no señor, si no que además resulta que esta nefasta segunda parte tardó casi 10 años en salir (¡¡ya ves!!) a lo que hay que añadirle, por si esto fuera poco, que el director no es el mismo que el de la interesante primera parte, si no un tal Steve Boyum (alguién a quien sólo conozco por esta peliculilla) que ni mucho menos ha sabido hacerlo ni la mitad de bien de lo que lo hizo el gran Peter Hyams.

Puede que la primera parte de 1994 no fuesé un bombazo, pero al menos erá interesante, ya que el film en cuestión tenía cierta calidad, cosa que no sucede con esta segunda parte.
También quiero recordar a algunos, porque seguro que hay por ahí algunos que aún no lo saben (sin animo de ofender, con el debido respeto) que estas dos pelis estan basadas en un cómic de Mike Richardson, pero de cuyas dos versiones cinematográficas sólo una es la que la vale: la primera, porque esta segunda parte, realmente no sé si mereció la pena que la hubiesen hecho (creo que no)
Curiosamente, este bodrio de film tan sólo lo he visto una vez, y fue cuando la echaron por la tele, y mira tú por dónde, no la han vuelto a echar más veces por tv (aunque no hace falte ser un genio para darse cuenta de porque no la han emitido más veces por televisión, ya que la peli es mala de cojones, hablando claro)
En resumen, que si no todavía no has visto esta segunda parte de "Timecop", entonces es que has tenido suerte, porque con lo mala que es mejor que ni te molestes en verla.
Gryzor