España España · Jaén
Voto de Gryzor:
24 de diciembre de 2012
He de reconocer que esta primera parte de las tres que se van a hacer de El Hobbit, no está nada mal, pues para ser la primera de un clásico best-seller ha comenzado bastante bien, la verdad, exceptuando la escena en la que los enanos entran en casa de Bilbo haciendo lo que les da la gana como si estuvieran en su casa y no en la de Bilbo Bolsom, que me parece de muy mal gustó, pero de esto todo lo demas es genial. De hecho es muy fiel a la novela de J.R.R. Tolkien que leí a principios del 2007, aunque algunas escenas no las recordaba, pues hace tanto que leí el libro que ya no me acordaba de algunas cosas, pero el caso es que el señor Peter Jackson ha vuelto a sorprendernos con un peliculón de bandera como sólo sabe hacer, ya que las escenas de combate son simplemente espectaculares como no podía ser de otro modo viniendo del señor Jackson, al igual que hiciera con las super películas de El Señor de los Anillos, que fueron todo un bombazo taquillero en su momento.

Tampoco debemos olvidarnos de la música del film, pues es tan genial como la de El Señor de los Anillos, de hecho el compositor es el mismo, si no me equivoco.
Bueno el caso es que está primera peli de El Hobbit que me ha gustado bastante, pues sabía que este director no sabría hacer un mal film, que va, y así esperamos que la espera de las siguientes entregas merezca la pena y lleguen a ser tan buenas o mejor que las de El Señor de los Anillos.
Gryzor