España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Thriller. Fantástico. Terror En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2019
Es una pena pero las cosas son así, es decir que esta película tenía todos los requisitos necesarios como para llegar a ser un buen filme de terror y misterio, pero desgraciadamente a los actores les has faltado la experiencia necesaria para que esto suceda. Porque como todos sabrán, mejor dicho todos aquellos que ya la hayan visto, seguramente estarán de acuerdo conmigo en que esta peli es un auténtico rollazo a pesar de la buena pinta que tiene con sólo ver la caratula, ya que el filme en cuestión llega a aburrir enormemente, por lo que seguro que muchos no habrán podido soportarla hasta el final (les comprendo)
A mi personalmente me ha resultado ser de lo más aburrida (menos mal que 107 minutos, aunque no son pocos tampoco son demasiados, por lo que es de agradecer que esta soporífera película no se alargue aún más) tanto que no lo veré ni una sola vez más, pues de hecho tan sólo la he visto cuando la echaron por la tele dos veces, y fijo que no habrá una tercera por todo que acabo de poner en esta crítica.

Chao.
Gryzor