España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción. Drama. Fantástico Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurái japonés llamado Yoshi (Gackt) llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola (Ron Perlman) y una femme fatale (Demi Moore). Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del Saloon (Woody Harrelson). (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2012
Al ver la genial caratula de esta película me esperaba un peliculón de miedo pero me lleve una decepción. Sí porque aunque la peli al principio promete, resulta que no es gran cosa, ya que los decorados son bastante feos, así como el ambiente, las escenas de acción nada del otro mundo lo que hace que esta peli resulte decepcionante a pesar de tener buenos actores.
Habria que destacar el detalle del coche que usan en la peli los protagonistas (que exceptuando al samurai, son algo estrafalarios) un 600 (¿no podían haber elegido algo más moderno, digo yo?)
Una lástima porque podía haber sido una película cojonuda y es casi todo lo contrario. por todo esto no es una película recomendable ya que las hay mejores, aunque igual puede gustarte no se.
Gryzor