España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentrarse a un grupo de enormes monstruos, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentan resistir a las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2019
Esta reciente película del legendario monstruo gigante es más o menos lo que se esperaba de ella, es decir una pasada, aunque eso sí, el tema es igual al de los anteriores filmes, por lo que el argumente es más de lo mismo. En otras palabras, esta nueva versión es recomendable especialmente para los fans de "Godzilla", ya que los que no lo sean es probable que no les llegue a gustar siquiera, a pesar de ser ligeramente mejor a la anterior película del 2014.

A mi personalmente me ha parecido algo mejor, pero lo dicho, que sino eres muy fan de este enorme lagarto puede que esta no sea la peli que estas buscando.
Gryzor