España España · Sevilla
Voto de Jason:
Drama. Terror. Ciencia ficción Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una ... [+]
1 de agosto de 2013
Infectados, una película que por su planteamiento inicial podría pasar fácilmente por una película de zombis post-apocalíptica, al estilo de series actuales como: "The Walking Dead", para quedarse en una simple historia de un virus misterioso tremendamente contagioso, capaz de exterminar a la población del planeta tierra.

Si bien su inicio resulta interesante, viendo como los cuatro protagonistas huyen del contacto de cualquier infectado, mientras viajan por una carretera secundaria solitaria. La historia acaba tornándose predecible, lenta y aburrida.

Por su puesta en escena, el espectador esperaría ver como de un momento a otro, los cuatro personajes son atacados sin piedad por un pequeño grupo de zombis hambrientos de carne viva, y lo que se encuentran son una pareja de solitarios enfermos, sin signos de locura, que hablan y razonan perfectamente.
Tampoco es que veamos que los infectados por el extraño virus, desarrollen mutaciones, convirtiéndose en un bicho asqueroso, deforme y sanguinario dispuesto a acabar con sus vidas, por lo que nos queda unos infectados que mas que tener un virus mortal, parecen que tienen la gripe común. Por lo que la cinta resulta ser una simple historia de una enfermedad común muy contagiosa, muy alejada de una amenaza zombi agresiva tantas veces rodada.
Jason