Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de Jason:
6
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2013
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Habitación sin salida, es una película apta para todo aquel que disfrute de películas de género Thriller sicológico.
La historia empieza como cualquier otro guión típico de película americana en la línea. "camino sangriento", "jesper creeper", etc, cuando una pareja de incautos viajeros se pierden en una carretera interestatal de esas de película. Entonces encuentran una gasolinera de ésas de película y conocen a un gasolinero de esos de película, que sabes que nada bueno trae, pero que por su aspecto campechano acabas confiando en él. Porque en un sitio alejado de todo, sin mas compañía que el sonido del viento, pues al final el tipo cae simpático. Lo que pasa con éstas películas americanas, es que cuando los protagonistas-víctimas (Luke Wilson y Kate Beckinsale), tratan de abandonar aquel pueblo solitario no pueden, porque han caído en la trampa de unos paletos, que lo único que quieren es hacer pasar un mal rato a sus incautos visitantes..
Habitación sin salida vendría a ser ésto que acabo de contar, pero añadiendo un poco de suspense, otro poco de snuff movie casero, un poco de oscuridad y luz y un motel que recuerda mucho al que tenía Norman Bates en la excelente "psicósis".

Estamos sin duda, ante una película que viene ser una mas de esas que se hacen del género, pero que no defraudan. Gracias en parte a Kate Beckinsale, que siempre le pone su dosis de acción, y eso ya es de agradecer..
Jason
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow