España España · Madrid
Voto de Pablete:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
13 de junio de 2022
Película entretenida de principio a fin.

Tras el éxito que los deportes han brindado a Netflix con títulos como "The Last Dance" o "Drive to Survive", la plataforma ha optado esta vez por producir una película, y hay que reconocer que no se les da nada mal en este género.

Si estás familiarizado con el mundo del baloncesto, te darás cuenta de que la historia que narra es absolutamente improbable en la vida real. Esto quizá pueda molestar un poco a los aficionados, especialmente a los seguidores de la NBA. Sin embargo, como se ha mencionado, es una obra de ficción que trata este deporte con mucho cariño.

Adam Sandler demuestra que, además de ser un actor de comedia, es un intérprete muy competente en términos generales. Por otro lado, Juancho certifica que tomó la decisión correcta al dedicarse al baloncesto en lugar de la actuación, aunque hay que reconocer que cumple con lo que la película requiere.

Me preocupa un poco la percepción que puedan tener otros países sobre España. Cuando veáis la película, entenderéis a qué me refiero.

En resumen, si eres un amante del deporte, como lo soy yo, disfrutarás mucho de la película, o al menos te asegurarás de que te entretenga. Para aquellos a quienes no les atraiga mucho el deporte, seguramente les resultará interesante observar cómo funciona desde dentro un mundo tan duro y exigente como el de la NBA.
Pablete