Afganistán Afganistán · Gotor
Voto de Txingu:
Serie de TV. Thriller. Acción Serie de TV (2020-2022 ). 2 temporadas. Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó su asesinato. el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), toma el lugar de su padre. Si la situación no era ya ... [+]
22 de diciembre de 2020
Degusté los nueve capítulos en un sólo día, y todavía me quedé con ganas de probar el postre. Por suerte para los que nos quedamos con ganas de más, tendremos segunda temporada.
Es una serie espectacular, con un ritmo trepidante y una intensidad que te mantiene atado al sillón en todo momento.
El cuidado visual es perfecto, nos traslada a ese Londres gris, plagado de clanes mafiosos y sus luchas de poder.
Las escenas de acción son brutales, con una violencia cruda y extrema, pero totalmente realista.
Todos los actores y actrices están a la altura, en especial el actor de color Sope Dirisu (grata sorpresa), en el papel de policía infiltrado.
En resumen, maravillosa serie que hará las delicias de todos los amantes al cine mafioso.
Txingu