Voto de Macaquiño:
Comedia. Drama. Romance Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias ... [+]
29 de diciembre de 2015
Transgresora, irreverente,.... y BLA BLA BLA. Una delicia de película para todas aquellas personas que les encanta aparentar lo abiertas de mente que son, pero que en realidad aun viven en la moral y tradición de los años 50.

Si señores que una mujer prefiera tener relaciones sin compromiso o que no piense en tener hijos es del todo irreverente y trangresor en el siglo pasado. Por dios estamos en el Siglo XXI!!!

La película en si, es otra película de comedia-romántica que el año que viene nadie se acordara, excepto a los críticos y a los Golden Globes que parece que les ha cambiado la vida y ahora tienen una visión mucho mas clara de los nuevos tiempos. Comienza bien y continua por el cauce marcado por todas las películas cómico románticas (No es un spoiler, es lo que deberías de imaginarte e incluso saber antes de visionarla).

Le daría un 5 si no fuera por el cabreo del engaño sometido.

P.D.: LeBron James, no por favor, NO.
Macaquiño