Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Santurroqui:
2
Ciencia ficción Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2017
20 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las altas expectativas suelen ser malas compañeras de cine, sobre todo cuando de secuelas (encima de clásicos) se trata. La participación de Ridely Scott y de Hampton Fancher eran los dos pilares que sostenían mis ganas de ver esta película, pero como (me) pasa con el resto de películas de Villeneuve (salvo Enemy), acabo desquiciado.

La duración, (que resulta más que excesiva se mire por donde se mire) se centra en detalles insustanciales que crean un mundo y a unos personajes totalmente innecesarios para la historia que nos están intentando contar. La sensación con la que me voy del cine es la de haber visto una película hecha y dirigida por una máquina. Carente de pasión, ganas o sangre alguna. Continúa en Spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Santurroqui
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow