Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Dante:
23 de marzo de 2020
La pelicula esta interesante desde lo visual y arranca con una buena premisa que va desinflandose cuanto mas social intenta ser el mensaje. Lo mejor es la ambientacion claustrofobica y la actuacion del viejo del cuhillo. Lo peor es que derrapa mas hacia el gore y a ese cine estupido que trata de shockear al espectador con alguna carniceria, en vez de priorizar el thriller psicologico, que me parece que es su mejor costado. Tambien creo que si dejabamos el guion en una carcel con curiosas y crueles reglas para que malas personas purguen sus culpas estaba bien. Pero en cuanto empiezan con aires de parabola sobre el mundo en el que vivimos me empiezo a desinteresar ya que no comparto la vision para nada. Y los elementos sin explicacion ni logica colman la paciencia del mas relajado. Del final lo unico que dire es que se la quisieron dar de final abierto, cuando en realidad es muy claro que no tenian ni idea de como cerrar una historia con tanto cabo suelto. Sigo en spoiler.
Dante