Voto de townshend1988:
Documental Documental sobre el mítico grupo de pop-rock 'The Police', realizado por el batería de la banda, Stewart Copeland. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2009
Del título de esta crítica se desprende mi gran admiración hacia este grupo musical, que emergió con fuerza entre las oleadas de grupos punk de finales de los setenta con un sonido propio y la pura energía como estandartes. El retrato de los tres iconos rubios en este documental es simple y llanamente un documento gráfico de videoaficionado en el que se muestra a una banda de éxito girando a través del mundo.

Lejos de profundizar en las rencillas internas que llevaron a The Police hasta su disolución o de adentrarse en los pensamientos de los músicos durante los largos viajes, la Super 8 de Copeland se limita a reflejar momentos graciosos en hoteles, "roadies" del grupo, anécdotas triviales y algún que otro trozo de concierto en directo. La voz del propio batería nos lleva a través de estos 74 minutos, que no sirven para conocer realmente el mito que supuso "la policía", pero para los fans como yo resultará divertido ver a Sting, Summers y Copeland haciendo el bobo un rato.
townshend1988