Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Elgalor:
5
Comedia Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos son viudos; él tiene ocho hijos y ella diez. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsley son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes North. (FILMAFFINITY) [+]
6 de marzo de 2008
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una comedia familiar para ver un domingo lluvioso sin nada más que hacer: salir a pasear, ver tiendas, leer un libro... mmm... quizás esto sea mejor para algunos antes que verla.
Divertida sólo en algunos momentos te alegra por la presencia de mi muy apreciado Dennis Quaid en un papel algo flojo junto con René Russo. Ambos dos son lo mejor de la película porque a los niños a veces te dan ganas de matarlos, unos por ñoños y otros por bobos.
El final es totalmente predecible, aunque claro, no estamos hablando de una pellicula de suspense, y bastante tontorrón.
Elgalor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow